Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Patrocinado por:
Domingo 17 de Febrero de 2013 - 04:52 PM

Chaves con múltiples fracturas tras su caída en Trofeo Laigueglia

Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Chaves con múltiples fracturas tras su caída en Trofeo Laigueglia
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
El ciclista colombiano Esteban Chaves, que el sábado sufrió una caída durante el Trofeo Laigueglia, permanece ingresado en el Hospital de Pietra Ligure, en donde le han diagnosticado múltiples fracturas, informa su equipo (Team Colombia).

'Chavito', de 23 años, se golpeó contra "un palo de señalización vial y contra el suelo, que le han interesado el cráneo y la espalda en el sector derecho", recuerda su equipo.

El TAC al que se ha sometido hoy por la mañana ha revelado que el ciclista tiene "fractura descompuesta de la clavícula derecha, fractura de un hucesillo del oído izquierdo, el arco cigomático (fractura malar) el seno maxilar y el esfenoides derecho, junto a una contusión pulmonar, diversas abrasiones en la piel y sospechas infraciones de los Arcos costales".

"Además, se encontró el sábado una ligera hemorragia subaracnoidea, pero ya se ha reducido significativamente", según el equipo.

Chaves estará en observación algunos días, pero ha pasado una noche tranquila y así lo ha hecho saber él mismo a familiares y amigos que lo han contactado telefónicamente desde Colombia.

Por el momento Chaves no se someterá a intervenciones quirúrgicas. El pronóstico ordinario ante el accidente se puede calcular de entre 30 y 40 días. 

Publicada por
EFE, MADRID
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones