Viernes 25 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Patrocinado por:
Lunes 18 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

El karate entró en acción

Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Desde los más pequeños, hasta los más grandes se dieron cita ayer en el Coliseo Bicentenario ‘Alejandro Galvis Ramírez’ para darle cumplimiento al I Campeonato Departamental de Karate, el cual organizó la Liga Santandereana de esta disciplina.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)
La Liga Santandereana de Karate abrió ayer la temporada 2013 con la realización del I Campeonato Departamental, el cual se disputó en el coliseo Bicentenario ‘Alejandro Galvis Ramírez’.

Una jornada intensa, en la que se contó con más de 115 participantes, contando todas las categorías, desde infantil hasta mayores, provenientes de los municipios de Charalá, Girón, Piedecuesta, San Gil, Vélez y Bucaramanga.

La programación incluyó pruebas de figuras (katas) y combates (kumite) para todas las categorías, tanto en damas como varones.

“El evento será el inicio del proceso para escoger los diferentes equipos departamentales que representarán a Santander en los diversos certámenes nacionales, y quienes a su vez buscarán meterse en las selecciones Colombia de cara a los torneos  internacionales y ciclo olímpico”, señaló Luis Ernesto Gómez, presidente de la Liga Santandereana de Karate.

Adicionalmente a la competencia, la Liga se realizó una capacitación para aumentar su cuerpo departamental de jueces, el cual pasó de nueve a doce árbitros, el cual tuvo el aval de la Federación Colombiana de Karate.

Publicada por
oswaldo contreras
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones