Lunes 22 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Patrocinado por:
Lunes 18 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Sánchez, el que mejor movió muy las fichas

Javier Gutiérrez Pieruccini / VANGUARDIA LIBERAL
Aunque no ganaron, Jorge Martínez (izquierda), terminó segundo, y William Carrillo (derecha), finalizó cuarto, fueron grandes protagonistas del Campeonato de Ajedrez Activo que se disputó en las instalaciones de la UCC y que dejó como gran campeón a Sebastián Sánchez Lizcano.
(Foto: Javier Gutiérrez Pieruccini / VANGUARDIA LIBERAL)
Rozando la perfección, así logró Sebastián Sánchez Lizcano el título del Campeonato de Ajedrez Activo, organizado por el Club Capablanca Acción Viva y disputado en la UCC, al sumar 6.5 puntos de siete posibles.

Lizcano dio buena cuenta de cada uno de sus rivales, el único que logró sacarle unas tablas fue el actual campeón departamental Julián Martínez, con quien se enfrentó en la cuarta ronda del torneo.

Precisamente Martínez terminó en el segundo lugar de este evento, al completar seis puntos.

En su camino al título Sebastián Lizcano venció al metense Camilo Tautiva, a Brian Ávila, a Martín Herrera, a Benjamín Márquez, Diego Gallo y a Gabriel Guerrero, y el medio punto lo concedió a Martínez.

Mientras que Martínez derrotó a Juan Pablo Cárdenas, Isnardo Rueda, Gabriel Guerrero, Camilo Tautiva y a Benjamín Márquez, mientras que además de las tabla ante Sánchez, también empató con Martín Herrera.

La tercera plaza le correspondió al metense Cristián Camilo Tautiva, quien sumó cinco puntos.

Publicada por
oswaldo contreras
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones