Publicidad
Publicidad
Jue 5 de Mar de 2015
26ºC
Actualizado 01:16 pm
Lunes 18 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Los puños y patadas se tomaron el Vicente Díaz

Dentro de un mes se realizará el I Campeonato Departamental de Taekwondo, certamen en el que no habrá participación de competidores de otras regiones del país, y que servirá para puntuar en el escalafón departamental de cara a competencias nacionales e internacionales.
Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Con la participación de 250 deportistas, se realizó este fin de semana el I Open Departamental de Taekwondo, Copa Rayco.
(Foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

El presente y futuro del taekwondo santandereano se reunió durante el fin de semana con motivo del I Open Departamental de la disciplina, Copa Rayco.

El certamen, que tuvo competencias en las diferentes categorías (cadetes, júnior, infantil y mayores), se llevó a cabo en el coliseo Vicente Díaz Romero, con la presencia de todos los clubes afiliados a la Liga, además del Club Kiorugui de Norte de Santander.

“Desde el inicio se evidencio la fuerza, la destreza y técnica de nuestros deportistas incluyendo a los pequeños que demostraron su actitud competitiva y deseos de sobresalir”, dijo Ricardo Martínez, vicepresidente de la Liga Santandereana de Taekwondo.

El Club Pine Black se llevó todos los honores al ocupar el primer lugar de la tabla general del medallero con 11 oros, ocho platas y un bronce.

El segundo puesto lo alcanzó el Club La Academia, que recolectó seis oros, siete platas y cuatro bronces.

El tercer lugar del podio quedó en el poder del Club Kiorugui, con cinco oros, seis platas y cinco bronces.

Cabe destacar que durante este año se estableció el sistema de puntos, que permitirá realizar el escalafón departamental, del cual se escogerán a los mejores deportistas para participaciones nacionales e internacionales.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad