Miércoles 20 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Patrocinado por:
Lunes 18 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

María José Uribe y su primer top – 10 del año

Pese a que tiene poco más de un mes de haber iniciado entrenamientos, la golfista santandereana María José Uribe Durán tuvo un muy buen comienzo de temporada, pues logró meterse entre las 10 mejores del Abierto de Australia, quedándose con el octavo lugar, luego de haber sido una de las grandes protagonistas del certamen, del que fue líder al término de la segunda ronda.

En el octavo puesto del Abierto Australiano de Golf empezó la temporada 2013 la santandereana María José Uribe Durán, resultado que le deja un buen sabor de boca a la deportista bumanguesa, pues viene de recuperarse de una cirugía, que la obligó a iniciar la pretemporada un mes después de lo previsto.

Su entrenador, Pedro Fernando Russi, habló con Vanguardia Liberal sobre el desempeño de la golfista y evaluó como bueno el resultado final.

“La preparación de ‘Mariajo’ está en un 60%, y la verdad esperábamos un top 20, cuando mucho, pues éste era un torneo para empezar y volver a la competencia, sin embargo, las cosas se dieron mejor de lo esperado, se estuvo peleando el título y se terminó en una muy buena posición”, señaló Russi.

Con su octavo lugar, María José superó la casilla 12 que ocupó en el Abierto Australiano de 2012, y está a la espera de saber si podrá jugar o no el Honda Lpga de Tailandia, que se disputará del 21 al 24 de febrero.

“Ella está primera en la lista de espera, y puede que sea llamada para jugar ese torneo, en este momento hay un cupo y podría ser para ella”, afirmó Pedro Russi.

En cuanto al rendimiento de María José, Russi anotó: “empezó poteando’ muy bien y embocó muchas bolas, por eso el excelente resultado de los dos primeros días, en el tercero las cosas se complicaron porque le pegó muy regular a la bola y no le entraron los ‘putts’, y en la última ronda, volvió por su juego habitual, especialmente los últimos ocho hoyos y ahí logró quedar entre las 10 primeras, lo cual es muy bueno para empezar el año”.

En cuanto al balance de la propia María José Uribe sobre su actuación, Pedro Russi apuntó que: “hablé con ella ayer, y estaba muy tranquila porque su remate del torneo fue bueno, pues alcanzó estar en el puesto 28, y con el repunte que tuvo al final, logró terminar entre las ocho”.

Publicada por
Oswaldo Contreras
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones