Martes 29 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Patrocinado por:
Martes 26 de Febrero de 2013 - 10:50 AM

Confirmada la cuarta carrera Allianz 15k para el 26 de mayo

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Confirmada la cuarta carrera Allianz 15k para el 26 de mayo
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
La cuarta Carrera Allianz 15k este año partirá a las 8:30 de la mañana desde el Parque Contador Norte (Carrera 9 con Calle 134A) con final en la zona tres del Parque Metropolitano Simón Bolívar, costado sur oriental, en Bogotá.

Bajo el slogan: “Si corres por gusto, no porque te toca”, se confirmó la realización de la cuarta Carrera Allianz 15k para el próximo 26 de mayo, evento que se ha convertido en gran suceso en sus tres primeras realizaciones por su organización, seguridad, premiación, nivel técnico y acogida.

La organización de la prueba atlética, preparatoria para la Media Maratón de Bogotá, dispuso las categorías juvenil (16 a 17 años), abierta (18 a 39 años), mayores (más de 40 años) y desde ya dieron la apertura al proceso de inscripciones, las cuales se pueden adelantar a través de las páginas www.allianz.co/15k y www.correcaminoscolombia.com o en las oficinas de Correcaminos.

Para este año las tiendas Adidas, ubicadas en centros comerciales de la capital de la República también serán sitios de registros, para los 10 mil corredores que se le medirán a los 15 kilómetros.

La entrega de la camiseta Adidas, la medalla y el chip para el cronometraje electrónico que ofrece la garantía de posición y registro cronométrico, están incluidos en el costo de la inscripción, que este año se fijó en 30.000 mil pesos y serán entregados en la Feria 15k Allianz, los días 24 y 25 de mayo, en la plazoleta principal del Parque Central Bavaria.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones