Publicidad
Publicidad
Vie 3 de Jul de 2015
28ºC
Actualizado 12:04 pm
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Guardini ganó la etapa, Arredondo sigue líder

El italiano Andrea Guardini (Astana) hizo valer su velocidad en el sprint para imponerse en la séptima etapa del Tour de Langkawi disputada a través de 149,8 kilómetros entre Kuantan y Dungun, en la que el colombiano Julián David Arredondo (Nippo) mantuvo el liderato.
Guardini ganó la etapa, Arredondo sigue líder

Guerdini, especialista en esta carrera, puesto que ya ganó cinco etapas en 2011 y seis en 2012, aún no había levantado los brazos en la presente edición, pero la victoria llegó para el italiano por delante de su compatriota Francesco Chicchi (Vini Fantini) y del lituano Aidis Kruopis (Orica), todos con un tiempo de 3h.37.17.
El colombiano Julián Arredondo salvó la jornada y el jersey de líder, con 1:15 minutos de ventaja sobre el holandés Pieter Weening (Orica) y 2’:10’’ respecto al español Sergio Pardilla, que milita en el MTN Qhubeka sudafricano.
Arredondo está a tres jornadas de obtener un nuevo título para Colombia, puesto que el año pasado el triunfo final fue para el santandereano José Rodolfo Serpa Pérez.
La octava etapa se disputa hoy entre Kuala Terengganu y Tanah Merah, con un recorrido de 164.5 kilómetros.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad