Jueves 31 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Patrocinado por:
Sábado 16 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

‘Mariajo’ no pasó el corte en Phoenix

César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana María José Uribe Durán jugó su segundo torneo del año, después del Abierto de Australia, y no pasó el corte, pero el próximo fin de semana volverá a escena en el Kia Classic, también en suelo estadounidense, en donde terminará de afinar su preparación para afrontar el primer ‘Major’ de la temporada, el Kraft Nabisco.
(Foto: César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL)
Pese a tener un buen comienzo, no solo en el torneo el pasado jueves sino ayer en la segunda ronda, a la santandereana María José Uribe Durán no le alcanzó para pasar el corte del RR Donnelley Lpga Founder Cup, primer torneo del circuito profesional de la temporada en Estados Unidos.
La golfista bumanguesa cerró ayer su segunda ronda; en el campo del Wildfire Golf Club de Phoenix, Arizona; con un total de 74 golpes, uno sobre el par del campo, y completó 145 impactos, tras dos recorridos, quedando sin pasar el corte al quedar con uno sobre el par del total.

‘Mariajo’ tomó la salida para la segunda ronda por el ‘tee’ del hoyo uno, y mantuvo el par del día hasta el hoyo tres, de par cuatro, en el que hizo su primer birdie del día, presagiando una buena ronda.

Idea que se reforzó con un nuevo birdie en el par cinco del hoyo 11, pero hasta ahí le salieron bien las cosas a María José, porque al igual que el jueves, volvió a tener problemas en el hoyo 12, en el que hizo su primer ‘bogey’ de la segunda ronda.

Hizo pares consecutivos en los hoyos 13, 14 y 15, pero la debacle llegó en los últimos tres hoyos, 16, 17 y 18, en los que anotó tres ‘bogeys’ más en su tarjeta, para terminar con 74 impactos el recorrido, más uno, y elevar a 145 su total, uno sobre el par del campo, quedando fuera del corte, por lo que su participación terminó ayer en este primer evento en Estados Unidos.
Publicada por
OSWALDO CONTRERAS
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones