Miércoles 23 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Patrocinado por:
Domingo 31 de Marzo de 2013 - 08:57 AM

Mariana Duque clasificó a final de abierto de Osprey, en Estados Unidos

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Mariana Duque clasificó a final de abierto de Osprey, en Estados Unidos
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Con su triunfo este sábado sobre la jugadora checa Katerina Siniakova, 6-3 y 6-1, la tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, consiguió su paso a la gran final del Abierto de Osprey, Florida (Estados Unidos).

Duque obtuvo así la vigésima final de su carrera en torneos puntuables para la clasificación mundial profesionales. Ha sido campeona de 12 de ellos.

El Abierto de Osprey reparte una bolsa de premios de 50 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la WTA.

La tenista colombiana venía de eliminar el viernes a la 128 del mundo, la estadounidense Julia Cohen, y previamente había derrotado a la holandesa Arantxa Rus y a la estadounidense Chalena Scholl.

Este domingo, en la final, Duque tendrá que enfrentar a la española Estrella Cabeza, que este sábado derrotó a la eslovaca Jana Cepelova.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones