Publicidad
Publicidad
Dom 29 de Mar de 2015
21ºC
Actualizado 06:19 pm
Sábado 20 de Abril de 2013 - 12:01 AM

Combates de alto vuelo para Juan Carlos Tello

Después de representar a Santander y Colombia en el Campeonato Suramericano de Judo de Buenos Aires, Argentina, donde ocupó la séptima posición, el deportista Juan Carlos Tello volverá a combatir, pero ahora lo hará en Costa Rica con motivo del Campeonato Panamericano.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Con el apoyo de la Federación Colombiana de Judo y la Liga Santandereana de la disciplina, el deportista santandereano Juan Carlos Tello (blanco) participará en el Campeonato Panamericano de Costa Rica.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El deportista santandereano Juan Carlos Tello viajó ayer a San José de Costa Rica para tomar parte del Campeonato Panamericano de Judo, que se disputará hasta el próximo martes 23 de abril.

El judoca santandereano, que compite en la división de peso de los 66 kilogramos y es una de las principales cartas de la disciplina, buscará una destacada participación para continuar adquiriendo la experiencia necesaria que lo lleven a los principales campeonatos del mundo.

“Esperamos que nuestro atleta empiece a sumar en el escalafón Panamericano y a ganar combates que le servirán como preparación para el Campeonato Mundial Juvenil de Estados Unidos, que se desarrollará en agosto”, expresó Baudilio Hernández, entrenador de la Liga Santandereana de Judo.

En el certamen competirán medallistas panamericanos, mundiales y olímpicos, motivo por el cual la exigencia será máxima.

La deportista olímpica Yadinis Amaris Rocha también fue convocada para combatir en el evento Panamericano, pero por causa de una lesión lumbar, la santandereana no pudo cumplir con la cita atlética.
   

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad