Publicidad
Publicidad
Mié 29 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 09:59 pm
Sábado 20 de Abril de 2013 - 12:01 AM

Lineida Mateus ganó oro en Puerto Rico

Oro en los 10.000 metros planos, fue el resultado obtenido por la atleta santandereana Lineida Mateus en el Campeonato Universitario del deporte base de Puerto Rico, que se cumple en el estadio ‘Paquito’ Montaner de Ponce.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La atleta santandereana Lineida Mateus (416) logró hacerse con la medalla de oro en la prueba de los 10.000 metros planos del Campeonato Universitario de Puerto Rico, y buscará dos títulos más, en las pruebas de los 5.000 y 1.500 metros planos.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La ilustre hija de Vélez, no solo se quedó con el metal dorado, sino que mejoró su marca personal y departamental de la distancia, al parar el cronómetro en 35’:47’’.10, superando el 35’:55’’.13, que había impuesto el pasado 3 de marzo en una competencia válida para la Liga Atlética Universitaria de Puerto Rico.
La atleta santandereana, que compite por la Universidad Metropolitana de Puerto Rico, Umet, buscará hoy una nueva medalla, en la prueba de los 1.500 metros planos, mientras que ayer, al cierre de la presente edición disputaba la final de los 5.000 metros planos.
El atletismo colombiano logró dos medallas de oro más, una con la vallecaucana Sandra Lemus en lanzamiento de disco, y en lanzamiento de martillo con el antioqueño Fabián Serna.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad