Publicidad
Publicidad
Mar 3 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 07:01 pm
Miércoles 05 de Junio de 2013 - 04:24 PM

La golfista santandereana Mariajo Uribe se alista para el Wegmans LPGA Championship

La golfista santandereana María José Uribe se alista para competir el segundo Major del año, el Wegmans Lpga Championship, que se llevará a cabo a partir de este jueves y hasta el 9 de junio en el Locust Hill Country Club en Pittsford, de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
La golfista santandereana Mariajo Uribe se alista para el Wegmans LPGA Championship
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

“En los últimos torneos no he conseguido los mejores resultados, pero con mi entrenador estamos trabajando fuertemente para mejorar mi swing y cada vez me siento más cerca de llegar a un pico de rendimiento, y como lo he dicho desde el inicio de temporada, este año estoy enfocada en los Majors, entonces lo daré todo en este torneo”, aseguró la golfista. 

Uribe, que a pesar de no haber sumado ningún título durante esta temporada, ha podido contar con dos rescatables actuaciones en el circuito Lpga, la primera de ellas en el Australia Open, donde consiguió ubicarse en la octava posición, mientras que el segundo intento fue en el Mobile Bay Lpga Classic, en el que solo alcanzó la casilla 13. 

Este torneo, originalmente conocido como el Bankers Trust Classic hasta 1998, cuando Wegmans Food Markets asumió el patrocinio principal, entregará una bolsa de premios por dos millones 250.000 dólares. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad