Viernes 28 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Patrocinado por:
Miércoles 19 de Junio de 2013 - 10:48 AM

Tres santandereanos fueron convocados a la preselección Colombia juvenil de ciclismo

Archivo/VanguardiaLiberal
Tres santandereanos fueron convocados a la preselección Colombia juvenil de ciclismo
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)
Johan Muñoz, Edison Sánchez y Martha Bayona buscarán un cupo para representar al país en el Campeonato Panamericano juvenil que tendrá como sede las ciudades de Zacatecas y Aguascalientes, en México.

Ellos fueren seleccionados por el técnico nacional Jenaro Leguízamo tras sus resultados en las Copas Colombia de Pista, desarrolladas en Medellín y Duitama.

“Es muy importante que los ciclistas nuestros estén en las selecciones Colombia. Todo esto se da la gracias a las puertas que ha abierto Martha Bayona, que ha dejado en alto a Santander”, señaló Efraín Guevara, presidente de la Liga Santandereana de Ciclismo.

Los deportistas preseleccionados se concentrarán en Medellín desde el 21 de junio. El certamen internacional de disputará del 7 al 14 de julio.

Por último, la Federación Colombiana de Ciclismo confirmó el cambio de fecha para el Campeonato Nacional que se disputará en Bucaramanga y Barrancabermeja el próximo mes. Este se desarrollará ahora del 22 al 28 de julio.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones