Jueves 18 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Patrocinado por:
Sábado 22 de Junio de 2013 - 12:01 AM

María Alejandra Vesga ganó el Midwest Junior

´Tomada de www.ajga.org / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana María Alejandra Vesga Marín se impuso en la rama femenina del Midwest Junior Players Championship, mientras que el estadounidense Davis Holman lo hizo entre los varones.
(Foto: ´Tomada de www.ajga.org / VANGUARDIA LIBERAL)
Haciendo gala de su juego, la novel golfista santandereana María Alejandra Vesga Marín se impuso en el Midwest Junior Players Championship, disputado del 17 al 20 de junio en el Mistwood Golf Club, en Romeoville, Illinois, torneo organizado por la American Junior Golf Association, Ajga.

María Alejandra, viniendo de atrás, remontó en el tercer y último día de competencia, para quedarse con el título, sumando 218 impactos, dos sobre par.

La santandereana inició el torneo en la segunda casilla, tras firmar una tarjeta de 74 golpes, dos sobre par, en la primera ronda, en la que fue superada por la estadounidense Ángela Liu, quien finalizó con 72.

En la segunda ronda María Alejandra asumió el lirato tras hacer el recorrido en 72 golpes, par del campo, mientras que su principal rival lo hizo en 78.

Al final, María Alejandra cerró con 218 golpes, cuatro menos que la estadounidense Jordan Ferreira.

Publicada por
OSWALDO CONTRERAS
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones