Publicidad
Publicidad
Mar 28 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 10:00 pm
Domingo 23 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Dupla santandereana jugará hoy por el título

El equipo conformado por la barranqueña Yuly Salamanca y Tatiana Martínez derrotó en la fase de grupos a Cundinamarca y Bogotá, en cuartos de final volvió a vencer a las capitalinas, y hoy dirimirá el título ante Cundinamarca o Bolívar. Su rival se conocerá hoy.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La dupla santandereana (derecha), conformada por Yuly Paola Salamanca y Tatiana Martínez, se clasificó ayer a la final de la I Parada del Circuito Colombiano de Voleibol Playa que se disputa en Valledupar.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

A semifinales se clasificó ayer la dupla de voleibol femenino de Santander en la I Parada del Circuito Colombiano de Voleibol playa que se desarrolla en Valledupar.

El equipo santandereano, conformado por Yuly Paola Salamanca de Barrancabermeja y Tatiana Martínez de Bucaramanga, pasó primero en la fase de grupos, tras derrotar a Cundinamarca y Bogotá.

A las cundinamarquesas las vencieron por 2-0, con parciales de 21-18 y 21-15, mientras que a las capitalinas las doblegaron en un juego mucho más reñido, por 2-1, con parciales de 15-21; 21-18 y 14-16.

“Fueron dos partidos muy apretados, en los que las muchachas supieron hacer las cosas para ganar, especialmente ante las bogotanas, que las complicaron mucho”. señaló Rafael Cabrales, técnico de la dupla santandereana.

En cuartos de final, las santandereanas tuvieron que enfrentarse, ayer, nuevamente a Bogotá, que se clasificó como uno de los mejores terceros, logrando una nueva victoria por 2-0, clasificándose a la final, que se disputará hoy.

“No sabemos contra quién nos tocará disputar la final, puede ser Cundinamarca o Bolívar, pues se definirá mañana (hoy), pero sea quién sea, vamos a darlo todo por alcanzar el título”, recalcó el técnico Cabrales.

En este torneo participarán 26 duplas (12 femeninas y 14 masculinas) de diferentes regiones del país.

Cundinamarca, en femenino, y Bogotá, en masculino, son los campeones vigentes del voliebol playa nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad