Publicidad
Publicidad
Sáb 4 de Jul de 2015
28ºC
Actualizado 10:02 am
Miércoles 17 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Santander dice presente en Mundial de atletismo

Tres deportistas discapacitados de Santander viajaron a Lyon, Francia, para tomar parte del Campeonato Mundial de Atletismo Paralímpico que se cumplirá del 21 al 24 de julio.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Tres deportistas discapacitados de Santander, entre ellos Edwin Rodríguez (foto), competirán en el Mundial en Francia.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La legión santandereana, que hace parte de la selección Colombia, la integran Edwin Rodríguez González, Sairo Moisés Fernández López y Jorge Andrés Camarón Flórez.

Edwin Rodríguez, deportista invidente, competirá en lanzamiento de bala y en los lanzamientos de jabalina y disco.

Mientras que Sairo Fernández, deportista con discapacidad física y que cambió la natación por el deporte base, tendrá participación en 100, 200 y 400 metros de silla atlética.

Y Jorge Camarón, también discapacitado físico, tendrá actividad en impulsión de bala y lanzamiento de disco en silla de ruedas.

Se espera una buena actuación de estos deportistas, pues hacen parte de la élite mundial en sus respectivas modalidades.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad