Domingo 18 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Béisbol bumangués ya tiene ‘herramientas’

El Comité Municipal de Béisbol de Bucaramanga sigue trabajando en su proyecto de reavivar la práctica del deporte de la ‘Pelota Caliente’ en la ciudad, y ayer logró dar cumplimiento a una de sus mayores necesidades: la implementación deportiva.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Desde Estados Unidos llegó implementación deportiva para el béisbol de Bucaramanga.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

“Ayer recibimos en las instalaciones del colegio El Pilar una donación de elementos para la práctica del béisbol, la cual nos será útil en nuestro proyecto de masificación en los colegios”, señaló Manuel Gutiérrez, vicepresidente del Comité de Béisbol de Bucaramanga.

Bates, manillas, bolas, cascos, tulas y uniformes, traídos desde Estados Unidos, fueron entregados ayer al comité como donación.

“Esta donación se da porque el señor Timoteo había venido el año pasado a Bucaramanga y se dio cuenta que no teníamos la implementación necesaria para la práctica y el desarrollo del béisbol y decidió donarnos esta implementación que será importante para continuar con el objetivo que tenemos de reactivar el béisbol en la ciudad”, recalcó Gutiérrez.

La nueva implementación se empezará a utilizar la próxima semana en las escuelas que ya se han implementado en los colegios Inem y Pilar, y en el barrio Mutis.

Adicionalmente, el comité está a la espera de que les sea facilitado el estadio de sótfbol de Real de Minas que en este momento el Inderbu está remodelando.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad