Sábado 1 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Patrocinado por:
Viernes 26 de Julio de 2013 - 12:01 AM

El campeón europeo de tres bandas estará en Bucaramanga

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El italiano Marco Zanetti, actual campeón de Europa y número 3 del ranking mundial, estará en el Club Billares Panamericano de Bucaramanga mostrando su talento.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )
Tres veces campeón del mundo, mejor promedio general en la historia del billar a tres bandas (2.514), 10 años ininterrumpidos dentro del ‘Top-10’ del orbe. Actualmente es el número 3 del ranking mundial, campeón de Europa, y campeón del AGIPI Masters, el torneo más prestigioso de maestros.

Estos son solo algunos galardones del italiano Marco Zanetti, quien llegó a Colombia para participar en los Juegos Mundiales y sin duda es gran favorito a quedarse con el título.

Pero lo novedoso no es que está en el país, la noticia es que este deportista visitará Bucaramanga y jugará un par de partidas demostrando la técnica y la magia que lo mantienen como uno de los mejores billaristas del mundo.

Zanetti estará en el Club Billares Panamericano el miércoles 31 de julio a partir de las 4:00 p.m. y jugará al menos cuatro partidas, dos ante Alexander Salazar, bicampeón Panamericano, y otras contra dos representantes escogidos por los otros clubes de Bucaramanga.

“El viaje se da por la amistad que hemos logrado en algunos torneos y porque además él es uno de los representantes de Longoni (marca de tacos) en el mundo, al igual que yo y eso también ayudó”, comentó Alexander Salazar, integrante de la Liga Santandereana de Billar.

El santandereano por adopción estuvo hace poco más de un mes en Italia y el propio Zanetti lo acogió en su casa, enseñándole algunos ‘trucos’ y dándole consejos para mejorar su técnica de juego.

“Es una oportunidad única para los santandereanos, pues él es fuerte en todos los aspectos: en la riqueza técnica, la disciplina y el poder mental que ha alcanzado, pues aunque la partida esté muy difícil, nada logra perturbarlo y eso no es nada fácil”, comentó Salazar.

LA BOLETERÍA

Aunque la organización puso a la venta 11 palcos, unos para dos y otros para tres personas, gente de diversas ciudades de Colombia ya los reservó. De igual forma ya se vendió el primer paquete de boletas y a la fecha solo están disponibles 36 que se venderán hasta el 28 de julio con un valor de 30 mil pesos; y 20 más que venderán entre el 29 y el 31 de julio a $40.000. Mayores informes en el 6523818 ó al 317-4351880.

Publicada por
JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones