Lunes 19 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Yuli Tatiana y Diana Marcela, subcampeonas en Uruguay

La dupla colombiana formada por la santandereana Yuli Tatiana Ayala y la antioqueña Diana Marcela Ríos se quedaron con el subtítulo de la VI Parada del Circuito Suramericano de Voleibol Playa, que se llevó a cabo en Montevideo, Uruguay.
Tomada de voleysur / VANGUARDIA LIBERAL
La dupla colombiana conformada por la santandereana Yuli Tatiana Ayala y la antioqueña Diana Marcela Ríos terminaron segundas en la VI Parada del Circuito Suramericano de Voleibol Playa, que se disputó este fin de semana en Uruguay.
(Foto: Tomada de voleysur / VANGUARDIA LIBERAL)

Con su subtítulo, Yuli y Diana mejoran todas sus actuaciones del presente circuito continental, en el que ya habían disputado semifinales y también habían conseguido subir al podio, como en Coquimbo, Chile, en donde fueron terceras.

En esta ocasión la dupla nacional inició su camino a la final, instancia a la que no accedían desde 2016, superando por doble 21-8 la pareja 4 de Uruguay.

En su segunda salida, la pareja nacional perdió con su par de Argentina 2 por 2-1, con parciales de 21-19; 14-21; y 12-15, pese a lo cual avanzaron a cuartos de final.

En dicha instancia las colombianas enfrentaron a las uruguayas Lía Fortunuti y Silvana Hernández, derrotándolas por 2-1, con parciales de 17-21; 23-21; y 7-15, y en la semifinal vencieron 2-0, por 25-23 y 21-11, a las también uruguayas Catalina Simón y Rosina Elgue.

Y por último, disputaron el título de esta VI Válida ante las brasileñas Andressa y Juliana, ante las que cayeron 2-0, con parciales de 21-17 y 21-16.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad