Viernes 19 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Patrocinado por:
Sábado 27 de Julio de 2013 - 12:01 AM

El boxeo quiere sembrar su ‘semilla’ en la Ciudad Bonita

Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
La Liga Santandereana de Boxeo y el Inderbu, hicieron la presentación del I Festival Comunal y Deportivo de Boxeo.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)
Con la implementación del Primer Festival Comunal y Deportivo en Bucaramanga, el boxeo santandereano espera, como el Ave Fénix, resurgir de sus cenizas para volver a figurar en el ámbito nacional e internacional.

“Nuestro objetivo, para empezar, es llevar el boxeo a todos los rincones de Bucaramanga, masificar su práctica y descubrir nuevos talentos para la ciudad y el departamento”, señaló Carlos Arturo Peña Blanco, presidente de la Liga Santandereana de Boxeo.

Por eso, en asocio con el Instituto de Deportes de Bucaramanga, Inderbu, que dirige Ariel García, se llevará, con este programa, el deporte de las ‘narices chatas’ a los barrios de Bucaramanga. “Es una manera de arrebatarle jóvenes a la drogadicción, a las pandillas y a la violencia, con la práctica de un deporte como el boxeo”, indicó.

El programa

El programa como tal comenzará a implementarse desde el próximo 4 de agosto en la recreovía, con un cuadrilatero que se ubicará en las inmediaciones del Parque de los Niños.

Después cada fin de semana se escogerá un barrio para llevar el ring y ponerle los guantes a los jóvenes para que se vayan metiendo en el boxeo bajo la orientación de los entrenadores de la Liga de este deporte.

Publicada por
OSWALDO CONTRERAS
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones