Publicidad
Publicidad
Lun 30 de Mar de 2015
25ºC
Actualizado 02:46 pm
Sábado 27 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Piedecuesta vive hoy su carrera atlética de la FCV

Le llegó el día de ponerle los tenis al corazón. Hoy se correrá la sexta versión de la Carrera Atlética que organiza la Fundación Cardiovascular de Colombia en Piedecuesta, prueba que congregará a más de 2.100 deportistas en las diferentes categorías.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Así como lo muestra la imagen, se espera que sea la sexta versión de la carrera Atlética de Piedecuesta, que se corre hoy en ese muncipio.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La competencia, que está programada para las 9:00 a.m., será un circuito de 2.5 kilómetros, al cual los deportistas deberán dar dos vueltas para cumplir con el recorrido oficial de la Carrera Atlética de este municipio.

La salida y meta de la competencia, como es habital, estarán ubicadas en el parque principal frente a la iglesia.

Las categorías

Además de la prueba para los atletas élite, habrá competencia para las categorías infantil, menores, pre juvenil, juvenil, abierta y veteranos, tanto para damas como para varones.

Así las cosas, se esperauna jornada atlética intensa y arduamente disputada, pues hay muchos títulos en juego.

Como es habitual la competencias se organiza en el marco del Festival de la Piedecuestaneidad, en el cual se celebran los 237 años de dicho municipio con eventos culturales, deportivos, artísticos, lúdicos y educativos.

Además del apoyo de la Alcaldía Municipal, la Essa, Freskaleche, Postobón, Vanguardia Liberal y el TRO, son copatrocinadores de este evento.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad