Publicidad
Publicidad
Jue 27 de Ago de 2015
19ºC
Actualizado 08:16 pm
Miércoles 07 de Agosto de 2013 - 12:01 AM

Ana María Escandón volvió a Santander con su medalla de plata

Con lágrimas en los ojos por la emoción del recibimiento del que fue objeto, así expresó su agradecimiento la karateca Ana María Escandón Loaiza, del registro de la Liga de Santander, que ganó la medalla de plata en la categoría 68 kilos de peso corporal en los Juegos Mundiales disputados en Cali.
Javier Gutiérrez Pieruccini / VANGUARDIA LIBERAL
La karateca Ana María Escandón llegó ayer a Bucaramanga y exhibió orgullosa su máximo logro deportivo, la medalla de plata obtenida en los pasados Juegos Mundiales de Cali.
(Foto: Javier Gutiérrez Pieruccini / VANGUARDIA LIBERAL)

“La verdad, no me esperaba este recibimiento. En el aeropuerto había mucha gente esperándome, tenían una pancarta y aquí en el Indersantander también, las flores, todo eso me lleno de mucha emoción”, expresó la deportista.

Pese al éxito alcanzado, Ana María no descansará, pues su talento será requerido por Colombia para los Juegos Bolivarianos; pero antes defenderá los colores de Santander en el Nacional Interligas que se realizará en Bucaramanga, 12 al 15 de septiembre, en donde espera darle una nueva alegría al Departamento.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad