Jueves 22 de Agosto de 2013 - 11:46 AM

Caterine Ibargüen ganó la Liga Diamante en Estocolmo

Caterine Ibargüen le suma diamante a su oro mundial. La antioqueña ganó este jueves el salto triple de la parada de la Liga Diamante en Estocolmo, tras un intento válido de 14,61 metros, suficiente para ser inalcanzable para sus siete rivales.
Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Caterine Ibargüen ganó la Liga Diamante en Estocolmo
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

La colombiana, que logró su mejor intento en su último salto, se quedó con la victoria por encima de la ucraniana Olha Saladuha (14,07) y la israelí Hanna Kyazyeva (13,95). Ekaterina Koneva, la ganadora de la plata en el Mundial, no estuvo presente.

Fue la quinta victoria de la colombiana en la presente temporada de la Liga. Ya había triunfado en las paradas de Shaghai (14,69), Eugene (14,93), Oslo (14,81) Paris (14,69). Con esta victoria acumula 20 puntos, y es inalcanzable para sus rivales, sobre todo Saladuha, quien se queda segunda (9 unidades), a once puntos de distancia en el acumulado del año.

Para ganar la Liga, Caterine solo se debe presentar a competir en la jornada final, la cita en Bruselas (Bélgica), el próximo 6 de septiembre, para ser coronada, por primera vez, como la campeona de la Liga de Diamante en el salto triple.

Resultados

1. Caterine  Ibargüen (Colombia) 14.61

2.  Olha Saladuha (Ucrania) 14.07

3. Anna Knyazyeva (Israel) 13.95

4. Anna Pyatykh (Rusia) 13.90

5.  Kimberly Williams (Jamaica) 13.84

6. Snežana Rodic (Eslovenia) 13.72

7. Irina Gumenyuk (Rusia) 13.70

8. Angelica Strom (Suecia) 12.55

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad