Publicidad
Publicidad
Vie 6 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 07:36 am
Miércoles 04 de Septiembre de 2013 - 12:01 AM

El Pony Fútbol vuelve a poner a rodar el balón en Santander

Después de cinco años de ausencia en Santander, el Pony Fútbol vuelve al departamento para buscar su representante a la gran final final nacional de enero próximo en suelo antioqueño.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Desde 2008 no se disputan en Santander torneos eliminatorios del Pony Fútbol, los cuales se reanudarán este año, gracias al convenio firmado entre la Corporación Los Paisitas y las Unidades Tecnológicas de Santander.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Por esa razón la Corporación Los Paisitas firmó un convenio con las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, para la realización del torneo eliminatoria en el departamento, para escoger 13 representantes para la siguiente fase, la ronda regional del Pony Fútbol, a la cual se unirán los representantes de Amazonas y Norte de Santander.

Las UTS se encargarán de la organización y realización de los torneos departamental y zonal final

El torneo

La fase departamental buscará un campeón en las provincias de Soto, que se jugará en Rionegro; Vélez, que se jugará en Vélez; Guanentá, que se disputará en San Gil; Comunera, que se hará en Socorro; De Mares, con sede en Barrancabermeja y García Rovira, con sede en Málaga.

A esos seis campeones, se sumarán los ganadores de Floridablanca, Girón y Piedecuesta, para nueve; y los cuatro que se clasificarán por Bucaramanga.

Todas las provincias jugarán sus torneos del 22 al 29 de spetiembre, por lo que los equipos interesados en participar de cualquier región de Santander; pueden inscribirse acudiendo a la sede de Bienestar Instituional de las UTS, llamando al celular 318 3976715 o escribiendo al correo electrónico diegotelles_3@hotmail.com.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad