Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Domingo 20 de Octubre de 2013 - 09:25 AM

Colombia perdió con Argentina en Premundial de voleibol

La Selección Colombia mayores de voleibol femenino perdió este sábado 0-3 con Argentina en el segundo partido del Premundial San Juan 2013, que clasificará a un equipo para el Mundial de Italia 2014 y quedó sin opciones de avanzar a la cita orbital.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Colombia perdió con Argentina en Premundial de voleibol
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo nacional perdió con parciales de 25-21, 25-18 y 25-6, en partido que una hora y ocho minutos, en el que Madelaynne Montaño no brilló en su mayor esplendor, como frente a Perú, pero ratificó su gran calidad de juego, siendo la máxima anotadora con 14 puntos.

Colombia no pudo volver a su nivel del primer juego ante Perú y las locales controlaron en la red con bloqueo y ataque, apoyadas en una buena recepción y en la distribución de Yael Castiglione.

Finalizado el encuentro, Madelayne Montaño expresó: “No pudimos mantener el ritmo de juego de ayer. Sentimos el cansancio de los 5 sets ante Perú y nos fuimos cayendo en el partido. Hemos luchado, pero no pudimos sostener nuestro juego”.

Colombia, bajo la dirección técnica del brasileño Mauro Marasciulo, jugó con Paola Ampudia, Mery Mancilla, Madelayne Montaño, Martha Nieva, Melissa Rangel y Cindy Ramírez, más la líbero juvenil Camila Gómez. En el juego entraron Juliana Toro y Margarita Martínez.

Este domingo Argentina enfrentará a Perú a las 7:00 de la noche de Colombia, en el juego que dará el clasificado al Mundial, para acompañar a Brasil, actual campeón suramericano. Para clasifica, a Argentina le basta el triunfo y hasta perder 3-2, mientras que Perú debe ganar 3-0 ó 3-1 para clasificar.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad