Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 04:26 pm
Domingo 15 de Junio de 2014 - 05:23 PM

La selección de voleibol de Colombia fue superada por Argentina

Colombia fue superada por Argentina 3-0 (29-27, 25-17, 25-15), en la penúltima fecha preliminar del grupo B de la XIII Copa Panamericana Femenina de Voleibol, que se desarrolla en el polideportivo Carlos Martínez Balmari, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
La selección de voleibol de Colombia fue superada por Argentina
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Diana Arrechea, fue la más productiva (10 puntos anotados) por las colombianas, seguida de su compañera Ivonne Montano, que aportó 9.

Mauro Marasciulo, entrenador de Colombia indicó: "Es un orgullo hacer un juego como el de hoy frente a las argentinas, principalmente en el primer parcial, lo tuvimos ahí y no pudimos cerrar como pasó contra Estados Unidos en el tercer set. Es muy importante estas oportunidades para desarrollar a estas chicas para el futuro de la selección nacional de mayores".

María Alejandra Marín, capitana de Colombia dijo: "Pudimos haber tenido un mejor partido, aunque nuestra rivales tienen muchísima experiencia y ahora es que nosotras vamos adquiriéndola, esperamos mañana buen encuentro contra Puerto Rico".

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad