Publicidad
Lun Oct 23 2017
21ºC
Actualizado 08:43 am
Jueves 22 de Enero de 2015 - 04:44 PM

Cartagena fue escogida como sede para la preselección Colombia de Voleibol

A través de un convenio con el Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Bolívar, Iderbol y la Federación Colombiana de Voleibol a través de la Liga Bolivarense de Voleibol se escogió a Cartagena como la sede de la primera fase de preparación de las 17 deportistas, que compiten por un cupo en la selección nacional.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Cartagena fue escogida como sede para la preselección Colombia de Voleibol
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La primera concentración de 2015 que se extenderá hasta el 30 de enero en el coliseo Northon Madrid tendrá a ocho bolivarenses entre las convocadas: María Alejandra Marín, Oriana Guerrero, Amanda Coneo, Gabriela Coneo, Dayana Segovia, María Paula Zambrano, Melissa Rangel y Yeisy Soto.

El seleccionador nacional Eduardo Guillaume, tendrá que elegir al equipo que representará a Colombia en el Suramericano de mayores, Copa Panamericana, World Grand Prix, Mundial sub 23, Juegos Panamericanos, Clasificatorio a Juegos Olímpicos 2016, entre otros.

Cartagena también fue elegida por la Confederación Suramericana de Voleibol, como sede del Campeonato Suramericano Categoría Mayores, rama femenina, competencia que está prevista para el mes de junio.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad