Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm
Martes 18 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Triunfo de Maryie Rivera en Puerto Rico

La joven atleta santandereana Maryie Andrea Rivera Maldonado sumó una nueva victoria para su palmarés en Puerto Rico, al imponerse en la XXXIII

Milla Internacional de Cupey, corrida el pasado domingo en San Juan.

Maryie Andrea, del registro del Club Marathon Sport de Bucaramanga, y que estudia en la Universidad del Este en esa isla del Caribe, intervino en la categoría juvenil de esta competencia boricua, reservada para deportistas de 17 a 19 años.

Recurriendo a su experiencia, talento y clase, la atleta santandereana fue imponiendo un paso fuerte que le permitió irle tomando tiempo y distancia a sus adversarias, para llegar a la línea de meta con tiempo de 19’:47’’, siendo escoltada en la meta por las locales Yashira Negrón y Leslie Cotto, quienes pararon el cronómetro en 20’:37’’ y 21’:18’’, respectivamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad