Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
18ºC
Actualizado 09:34 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Santandereanos se mostraron en el Rally

Los pilotos santandereanos Luis David García y Jhon Jairo Jaimes pasaron la prueba en el Rally Nacional de

Velocidad que se desarrolló el pasado fin de semana en el municipio de Gómez Plata, Antioquia, en donde se midieron a figuras de la talla de Iván Moreno, Mauricio Salazar y Daniel Pereira, entre otros.

La competencia, de 43 kilómetros, tuvo dos partes, una de clasificación y otra que fue la prueba en sí, para determinar el ganador del rally.

En la clasificación, el ganador fue Juan José Gutiérrez. Jaimes fue el mejor santandereano, al ubicarse tercero, mientras que García ocupó el puesto ocho.

Ya en la competencia, que, según Jaimes, “fue muy exigente, no solo por el recorrido, sino porque llovió y como era terreno destapado hacía deslizar los carros, provocando varios volcamientos”, el ganador nuevamente fue Gutiérrez, quien detuvo el cronómetro en 36’:42’’. Mientras que Daniel Pereira, con 37’:11’’, y César Holguín, con 37’:31’’, completaron el podio al ocupar las casillas dos y tres de la prueba. Luis David García fue el mejor santandereano en la general, al terminar quinto, con 38’:24’’, mientras que John Jairo Jaimes fue séptimo, con un tiempo de 38’:45’’.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad