Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
25ºC
Actualizado 04:11 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Ya se empieza a sentir el ambiente del ¼ de Maratón

A cinco días de que se dé la largada del XIII ¼ de Maratón Ciudad de Bucaramanga, la lista de inscritos ya supera los 42.000, y se cuenta con un altísimo interés de atletas internacionales por tomar parte de la competencia.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El próximo domingo 23 de octubre, desde las 10:00 a.m., se dará inició a la XIII edición del ¼ de Maratón Ciudad de Bucaramanga, competencia que ya cuenta con más de 42.000 inscritos, contando los atletas élites locales, nacionales e internacionales.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Ya hemos superado la meta de inscritos, y estamos confirmando cuáles serán los atletas internacionales que nos acompañarán este año”, sostuvo Mariela Sánchez Aguirre, promotora y organizadora de la carrera.

Entre los atletas colombianos inscritos para esta edición del ¼ de Maratón están Jacinto López, Diego Colorado, Jhon Tello y Miguel Amador, en la rama masculina, así como Kelly Arias, Ángela Figueroa y Mónica Tangarife, por el lado de las damas.

Además de los atletas locales y nacionales, se espera contar con representantes de Kenia, Etiopía, Eritrea, México, Ecuador y Venezuela.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad