Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Martes 02 de Mayo de 2017 - 07:26 PM

Santandereana 'Mariajo' no puede entrenar porque aerolínea perdió su equipaje

La santandereana María José Uribe, una de las golfistas más destacadas a nivel internacional, no ha podido iniciar sus sesiones de entrenamiento en Bucaramanga, a donde llegó el pasado domingo, todo porque la aerolínea en la que viajó hasta la Ciudad Bonita no responde por su equipo de golf.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Santandereana 'Mariajo' no puede entrenar porque aerolínea perdió su equipaje
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

“Yo venía desde México con Avianca, viajaba desde Dallas, Estados Unidos, y recogí mis maletas en esa escala. Cuando llegué a Bucaramanga el domingo a las 4:00 de la tarde después de otra conexión en Bogotá, apareció la maleta con mi ropa pero no el equipo de golf”, comentó la deportista a Blu Radio.

Uribe manifestó que el inconveniente le parece increíble, más ahora cuando tuvo que pagar por primera vez para poder viajar con el equipo deportivo. “Desde abril Avianca cambió sus políticas y ahora los equipos de golf son equipajes sobredimensionados y así pesen muy poco, se debe pagar 60 mil pesos para transportarlos”, explicó. Para traer los equipos, María José tuvo que pagar 45 dólares en México.

“Es la primera vez que me cobran y justo no llega. Ni siquiera he recibido una llamada de la aerolínea para saber dónde está”, afirmó.

Uribe indicó que en el país es muy difícil encontrar un equipo de golf con las mismas características del que posee y tampoco cuenta con uno extra, por eso no ha podido iniciar sus entrenamientos de cara a su participación en cuatro torneos internacionales en Estados Unidos y Canadá.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad