Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Domingo 09 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Santandereano Léider Navarro logró bronce en Cancún

El santandereano Léider Farid Navarro Sánchez, en la categoría -73 kilogramos, logró una medalla de bronce en el Campeonato Panamericano Sub 21 de Judo cumplido en Cancún, México.
Julián Ricardo Patiño Monsalve / VANGUARDIA LIBERAL
Léider Navarro y su entrenadora, Johanna Alexandra Álvarez Torres, mostraron la medalla ganada en el Panamericano Sub 21 de Cancún.
(Foto: Julián Ricardo Patiño Monsalve / VANGUARDIA LIBERAL)

Léider ganó su primer combate ante el peruano Ómar Flórez y luego perdió con el brasileño Júnior Santos, razón por la cual no pudo aspirar al oro.

En el repechaje, el santandereano venció al también colombiano Arcángel Barbosa y aseguró el bronce tras vencer al argentino Valentín Moya.

Esta nueva presea, que entrega puntos para el escalafón internacional, ratifica el buen trabajo del judoca santandereano, quien ya tiene el cupo para representar a Colombia en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta a finales de noviembre.

Cabe resaltar que además de Léider, quien contó con el apoyo del Indersantander, el departamento hizo presencia con Steven Arias, quien acabó quinto en la categoría +100 kilos, y Joaquín Rueda, quien fue eliminado por el representante de Estados Unidos en 81 kg.

Ahora Léider espera el apoyo de la Federación Colombiana de Judo para participar en el Campeonato Suramericano de Cuenca, Ecuador, que se desarrollará en agosto y poder apuntarle al Mundial Sub 21 de Croacia, que será a finales de octubre.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad