Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 01:36 pm
Lunes 10 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Karol González irá a los Bolivarianos

La squashista número uno de Santander, Karol Zulith González Prieto, se convirtió en la segunda deportista del departamento en asegurar su presencia en los Juegos Bolivarianos-Santa Marta 2017, al lograr su cupo en el selectivo disputado el fin de semana en la ciudad de Bogotá.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La squashista santandereana Karol González volverá a enfundarse el uniforme nacional en unos Juegos Bolivarianos, tras lograr su cupo en el clasificatorio disputado en Bogotá.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Tras el judoca Léider Navarro, Karol confirma su presencia en el primer evento del nuevo ciclo olímpico a Tokio-2020.

La eliminatoria, convocada por la Federación, sólo entregaba un cupo en la rama femenina, por el que compitieron tres deportistas, teniendo en cuenta que Catalina Peláez y Laura Tovar ya tenían el cupo asegurado.

“Al final se hizo una eliminatoria entre tres deportistas y yo logré quedarme con el cupo, y no sólo logré clasificar a los Bolivarianos, sino que también obtuve el derecho de participar en el Suramericano o el Panamericano de mayores en Argentina, pero aún no sé a cuál iré, porque eso lo define la Federación”, señaló Karol González.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad