Publicidad
Sáb Nov 18 2017
22ºC
Actualizado 11:06 am
Jueves 13 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Iván irá al U.S. Amateur 2017

Con una excelente primera ronda de 63 golpes, 9 bajo el par del campo de The Rawls Golf Club en Lubbock (Texas), y una segunda de 71 impactos, el golfista santandereano Iván Camilo Ramírez se clasificó para el U.S. Amateur Championship, el torneo aficionado más importante de los Estados Unidos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El golfista santandereano Iván Camilo Ramírez aprovechó el conocimiento que tenía del campo de The Rawls Golf Club en Texas y se clasificó al U.S. Amateur Championship.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Iván Camilo, quien el fin de semana pasado se ubicó en la segunda posición en el Torneo Aficionado de Golf ‘Copa Fortox Bucaramanga’, disputado en el campo del Club Campestre, fijó su éxito en un comienzo fenomenal.

En los primeros nueve hoyos de su ronda inicial registró 7 birdies (hoyos 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 9) y redondeó su buen comienzo con dos birdies más en los 9 hoyos restantes (13 y 17).

Al santandereano le sirvió el campo sede para esta eliminatoria, el The Rawls Course, pues lo emplea con regularidad como parte del equipo de la Texas Tech University.

La ciudad de Lubbock, en donde está ubicada dicha universidad, fue entonces el escenario que eligió Ramírez para buscar su segunda clasificación a un certamen de la United States Golf Association (Usga) luego de haber estado también en el U.S. Junior Championship un par de años atrás.

Iván Camilo registró en sus dos rondas 134 golpes (-10) para lograr en este nuevo intento llegar al U.S. Amateur Championship, luego de disputar el Abierto Juvenil Estadounidense en tres oportunidades en años anteriores.

El colombiano, que también intentó ingresar al grupo de elegidos para el U.S. Open de 2016, se confirma entonces hasta el momento como el único jugador nacional clasificado a competencias aficionadas organizadas por la Usga en este 2017, contando el U.S. Junior y U.S. Girls’ Junior y el U.S. Women’s Amateur.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad