Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Lunes 17 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Valery y Juan Camilo, los destacados de Colombia

Los santandereanos Valery Plata Pardo y Juan Camilo Vesga Solano, fueron los más destacados de Colombia en el IMG Junior World Golf Championship, que se disputó en San Diego, California, Estados Unidos.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Juan Camilo Vesga Solano brilló en categoría 13-14 años, al ubicarse en la carta casilla, tras disputar las tres rondas respectivas en el del IMG Junior World Golf Championship.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana Valery Plata Pardo fue la más destacada de Colombia y Latinoamérica en 15-18 del IMG Junior World Golf Championship, jugado en Estados Unidos.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Cabe señalar que los dos noveles y destacados golfistas santandereanos compitieron el mes pasado en el Mundial Juvenil que se disputó en Japón.

Valery, del registro del Club Campestre finalizó octava en categoría 15-18 años damas del llamado Mundial Infantil de Golf, mientras que Juan Camilo, de Ruitoque Golf, culminó en la cuarta plaza en 13-14 años caballeros.

Valery, octava

Valery Plata cerró su participación con un total de 285 golpes, tres bajo par, tras firmar tarjetas de 72, 73, 71 y 69 impactos por ronda.

El título en esta categoría le correspondió a la japonesa Nao Ohbayashi, quien hizo un total de 274 impactos, 14 bajo par; seguida por la filipina Yuka Saso quien sumó 278, y por la también nipona Rui Hiraoka, quien totalizó 280 impactos.

Juan Camilo, cuarto

Mientras que Juan Camilo Vesga sumó 211 golpes, cinco bajo par, luego de cumplir sus recorridos con tarjetas de 68, 74 y 69 golpes.

El santandereano igualó en la cuarta casilla con el estadounidense Gavin Aurilia, quien también terminó con 211.

Alexander Yang de Estados Unidos fue el campeón en 13-14 años caballeros, tras acumular 205 impactos, 11 bajo par, siendo escoltado por el canadiense Jeevan Sihota con un total de 207 golpes, y por el también estadounidense Preston Summerhays, quien cerró con 209.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad