Publicidad
Mar Sep 26 2017
20ºC
Actualizado 09:54 am
Miércoles 19 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Hermanos Ríos Escobar, en lo más alto del podio

A lo más alto del podio de la VI Válida Nacional de Triatlón, disputada el fin de semana en Puerto Velero, Atlántico, subieron los hermanos Andrea Katherine y Jean Helbert Ríos Escobar, tras imponerse en la categoría 25 - 29 años.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los hermanos Jeam Helbert y Ana Katherine Ríos Escobar, subieron a lo más alto del podio en Nacional de Triatlón.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La Válida que se hizo en modalidad sprint, 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de atletismo, permitió a los hermanos santandereanos imponer sus condiciones en damas y varones, ganando por más de un minuto a sus escoltas.

Andrea Katherine, que ganó en damas, salió segunda de la natación con registro de 16’:14’’. En el ciclismo marcó el tercer mejor tiempo, 49’:42’’ y en su fuerte, el atletismo, dio buena cuenta de sus rivales al detener el reloj en 22’:04’’, para sumar 1h:31’:48’’, le acompañaron en el podio Vanessa Ruiz (1h:34’:44’’) y Sara Ordóñez (1h:36’:10’’).

Mientras que su hermano Jean Helbert inició marcando el tercer registro en la natación, 12’:16’’, pero fue el mejor en ciclismo y atletismo, en el primero hizo un tiempo de 38’:28’’ y en el segundo en 18’:10’’.

Al final Jean Helbert se quedó con la victoria con un tiempo total de 1h:12’:02’’, venciendo a Juan Ulloa (1h:13’:23’’) y a Sebastián Morales (1h:16’:46’’).

Cabe señalar que estos jóvenes deportistas del registro del Club Supernova Élite Team, apenas llevan ocho meses practicando triatlón bajo las órdenes de Hugo Reyes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad