Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 01:19 pm
Jueves 20 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Los mejores del taekwondo nacional se reúnen en la ‘Ciudad Bonita’

Los mejores representantes del taekwondo nacional se darán cita en Bucaramanga con motivo del Gran Open Santander G1 y el Nacionalito de Taekwondo 2017 que se disputarán entre hoy y el próximo domingo en el Coliseo Bicentenario.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Jessica Bravo será una de las figuras del taekwondo nacional que tomará parte del Gran Open Santander G1, que a partir de hoy se desarrollará en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El certamen contará con deportistas que han representado a Colombia en los Juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales y Panamericanos, entre ellos Óscar Muñoz (medallista de bronce olímpico en Londres 2012), Andrea Ramírez (medallista de bronce en el Campeonato Mundial de 2017), Camila Rodríguez (medallista de plata en el Open Internacional de Corea 2017) y Jessica Bravo (medallista de bronce en el Open Internacional de Corea 2017).

La delegación local, que es dirigida por Cristian Ortega, tiene como deportistas destacados a Astrid Cisneros, Luz Adriana Hoyos, Karen Ortiz, Camilo Mejía e Iván de Jesús Gómez.

“Esperamos que los santandereanos nos muestren su apoyo durante este evento ya que se reúne un gran número de deportistas de diferentes partes de Colombia y de un país vecino como Venezuela”, afirmó Ricardo Martínez, miembro de la Comisión de Disciplina de la Liga de Taekwondo de Santander.

Más de 1.000 deportistas, que representan a 20 ligas del país, tomarán parte de las competencias.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad