Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Martes 25 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Nuevo podio para Nicolás Guevara

Un podio más en la presente temporada sumó el triatleta santandereano Nicolás Guevara Castillo, al terminar en el tercer lugar del Ironman 70.3 de Calgary, Canadá.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Feliz con su medalla de bronce, luce el triatleta santandereano tras terminar en el tercer lugar en el Ironman 70.3 de Calgary, Canadá.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Guevara Castillo participó en la categoría 18-24 años, disputando un lugar en el podio desde el inicio de la exigente competencia.

La prueba inició con los 1.9 kilómetros de natación, tramó que el santandereano cubrió en 28’:43’’, ocupando el cuarto lugar.

Tras la natación, vinieron los 90 kilómetros de ciclismo, modalidad en la que Guevara marcó el segundo mejor tiempo, con 2h:13’:27’’, sólo superado por el canadiense Liyan Wang, quien agenció 29’’ menos, 2h:12’:58’’.

Y se remató la competencia con los 21.1 kilómetros de atletismo, disciplina en la que el colombiano hizo el cuarto registro, con 1h:44’:03’’.

Tras sumar esos registros, y el de las transiciones, Nicolás Guevara acumuló un tiempo de 4h:30’:12’’, terminando en la tercera posición de la general de su categoría.

El primer lugar fue para el estadounidense Dan Gampon, con marca de 4h:28’:00’’, mientras que el segundo lugar se ubicó el local Liyan Wang con tiempo acumulado de 4h:30’:02’’.

Cabe recodar que a comienzos de mes, Nicolás Guevara compitió en el Triatlón de Englewood, Florida, Estados Unidos, evento que le sirvió de preparación para este Ironman 70.3 de Calgary, Canadá, en el que terminó en segundo lugar.

Con este resultado en Canadá, el santandereano igualó en el tercer lugar con el Ironman 70.3 de Puerto Rico. Este año también ganó el Internacional Triathlon en Fort Laudardale, Florida, Estados Unidos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad