Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Domingo 30 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Sara López le apunta a dos medallas de oro

La número dos del mundo y firme candidata a ganar el oro de individual en la modalidad de arco compuesto de la arquería, la colombiana Sara José López, demostró ayer todo su talento al registrar un nuevo récord personal, el primero de campeonato en los Juegos Mundiales Wroclaw-2017.
Suministrada COC / VANGUARDIA LIBERAL
La arquera colombiana Sara José López logró clasificarse ayer a las rondas semifinales de tiro con arco, modalidad de arco compuesto, en individual y dobles.
(Foto: Suministrada COC / VANGUARDIA LIBERAL)

En la ronda de clasificación, que da 72 flechas para ubicar de acuerdo con los resultados el cuadro de eliminación directa, la colombiana registró 707 puntos de 720 posibles para imponer nuevo récord de los Juegos Mundiales, superando los 704 que ostentaba la estadounidense Erika Jones, impuesto hace cuatro años en Cali.

En cuartos de final, la colombiana eliminó a la surcoreana Yun Soo Song, con marcador de 149-147, completando así dos rondas casi perfectas, pues de 150 puntos posibles, en las dos fases lanzó 150. Ahora la colombiana enfrentara hoy en la semifinal a la rusa Aleksandra Savenkova.

Y en dobles mixtos, Sara también se instaló en semifinales, en compañía de Camilo Cardona, instancia en la que se enfrentarán a la dupla de los mexicanos Rodolfo González y Lina Ochoa.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad