Publicidad
Lun Nov 20 2017
22ºC
Actualizado 04:08 pm
Lunes 31 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Subtítulo para Natalia Nassar

Las últimas santandereanas en coronarse campeonas del Nacional de Mayores de golf en damas, fueron Cynthia Díaz Rueda en 2012 y María Alejandra Vesga Marín en 2014.
Tomada de Fedegolf / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana Natalia Nassar Sarmiento terminó como subcampeona del Nacional de Mayores que se disputó en el campo del Club Campestre de Cali.
(Foto: Tomada de Fedegolf / VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de cuatro días de intensa competencia y de una disputada final, la santandereana Natalia Nassar Sarmiento se quedó con el subtítulo del Campeonato Nacional de Mayores de Golf, que se desarrolló en el campo del Club Campestre de Cali.

La deportista santandereana, del registro del Club Campestre de Bucaramanga disputó la final, que se jugó bajo la modalidad Match Play a 36 hoyos, con la caleña Silvia Garcés, quien se impuso por 7&5 en el hoyo 31.

Pero para acceder a la final, Nassar Sarmiento tuvo que pasar una serie de clasificación y luego disputar el cuadro Match Play, rondas en las que cumplió una destacada actuación para mantener el protagonismo del golf santandereano.

En la fase de clasificación, disputada a dos rondas, ocupó la tercera casilla con 148 golpes, detrás de la caleña Garcés que fue primera con 141 impactos, y de otra santandereana, Valery Plata Pardo, también del Club Campestre que hizo 145.

En el cuadro Macth Play inició los octavos de final ante María Henao del Campestre de Pereira, a la que derrotó 5&4, luego en cuartos de final venció a María Otero en el hoyo 20, y en la semifinal doblegó a Natalia Forero por 4&3, ambas del registro del Campestre de Cali.

Además de Natalia Nassar, también compitieron Valery Plata y Jairo Nicolás Berbeo Gómez de Ruitoque Golf, quienes lograron avanzar del cuadro de clasificación.

Valery, que fue segunda en la primera fase, alcanzó a disputar dos rondas del Match Play, ganándole a Sofía Torres del Club Militar, pero perdiendo en cuartos de final con Natalia Forero de la ciudad de Cali.

Mientras que Nicolás Berbeo, que clasificó en el puesto 14, también logró llegar hasta cuartos de final en el cuadro Match Play. Inició derrotando a Alejandro Ovalle de La Florida, pero luego cayó ante el mexicano Camilo Aguado, quien terminó como subcampeón.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad