Publicidad
Mar Sep 26 2017
20ºC
Actualizado 09:54 am
Jueves 03 de Agosto de 2017 - 05:19 PM

Bucaramanga será sede de un encuentro nacional e internacional de Karate Do

La ‘Ciudad Bonita’ tendrá la oportunidad de albergar a los mejores exponentes del Karate Do del ámbito mundial. El coliseo Vicente Díaz Romero será la sede.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Bucaramanga será sede de un encuentro nacional e internacional de Karate Do
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

El primer ‘Open Nokachi-Punok’ se realizará en el coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga. Serán tres días de presentaciones formativas y de competencias con deportistas del ámbito nacional e internacional. Se llevarán a cabo demostraciones formativas de karate desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de agosto.

Ana María Escandón, subcampeona Mundial de Karate Do y organizadora del encuentro afirmó a Vanguardia.com que con este evento de karate, Bucaramanga recibe a los mejores exponentes nacionales de este deporte. “El evento también contará con la participación de invitados internacionales procedentes de Uruguay, Chile, Venezuela y Ecuador”, aseguró.

Lea también: Los deportes extremos quieren protagonismo

La primera jornada será este viernes 4 de agosto. Este día se realizarán talleres formativos para niños. El sábado 5 se adelantará el festival de competencia para menores y el torneo de Karate Nacional. El cierre del evento se hará el domingo 6 de agosto y contará con un ‘Open Internacional’, en el que se permite el reto y la competencia de ‘todos contra todos’.

También le puede interesar: “Recorte al presupuesto del deporte es ofensivo”: Comité Olímpico Colombiano

La asistencia a este evento de talla Internacional no tiene ningún costo. La premiación del evento será de $10 millones, junto con implementación deportiva especializada para la práctica de Karate Do.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad