Publicidad
Vie Nov 17 2017
24ºC
Actualizado 12:06 pm
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Inicia el Mundial de Atletismo 2017

La gran cita del atletismo, el Campeonato Mundial Londres 2017, que promete el espectáculo de la despedida del hombre más rápido del la historia, Usain Bolt, tendrá la presencia de la Selección Colombia que integran 19 deportistas que competirán desde hoy y hasta el domingo 13 de agosto.
Archivo / VANGUARDIA  LIBERAL
Caterine Ibargüen será la referente de Colombia en el Mundial de Atletismo.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo colombiano estará encabezado por Caterine Ibargüen, quien llega a la cita orbital a defender la doble corona que logró en 2013 y 2015, así como la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río-2016. Es la principal favorita al oro, para conquistar la triple corona de manera consecutiva.

La atleta antioqueña competirá en las clasificaciones mañana y la final será el lunes 7 de agosto desde las 2:25 de la tarde, horario de Colombia.

Además de Caterine, estará el primer campeón mundial colombiano de atletismo de la historia, el nariñense Luis Fernando López, quien alcanzó el oro orbital en la cita de 2011 en la prueba de los 20 kilómetros marcha, y ahora correrá en la distancia de los 50 km. de la misma modalidad.

También estarán con opciones de medalla Éider Arévalo, Muriel Coneo y John Murillo.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad