Publicidad
Mar Nov 21 2017
26ºC
Actualizado 02:47 pm
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Fin de semana cargado de karate do en el coliseo Vicente Díaz Romero

El karate do se pondrá de moda en Bucaramanga con motivo del Open Nokachi-Punok 2017, que a partir de hoy contará con los mejores exponentes de la disciplina en Santander, Colombia y otros países del continente.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
A partir de hoy se llevará a cabo en el coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga el Open Nokachi-Punok 2017 de karate do, que contará con deportistas nacionales y extranjeros.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El coliseo Vicente Díaz Romero será la sede de un evento que ofrecerá tres diferentes jornadas para todos los gustos.

Este viernes se cumplirá una jornada de talleres formativos, que buscan mejorar las técnicas de combate de los más chicos en la disciplina.

Mañana llegará el turno del Torneo Nacional, que tendrá la participación de deportistas de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Valle y Magdalena, entre otras regiones.

Y finalmente, el domingo se desarrollará el Open Internacional, con competidores de las diferentes ligas del país y atletas de Uruguay, Ecuador, Venezuela y Chile.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad