Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:37 pm
Domingo 13 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

El primer ‘clásico mundial’ de Barcelona sin Neymar

La ida de la Supercopa de España que acoge el Camp Nou presenta el primer clásico oficial de la temporada en el fútbol español sin la luz de la estrella Neymar, que voló a París, entre un Barcelona en plena reconstrucción y un Real Madrid que apuesta por la continuidad en una etapa de éxitos.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el juego de Liga de la gran final de la Supercopa de España.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Un Barcelona aún en construcción recibe, a las 3:00 de la tarde., al Real Madrid con el objetivo de lograr una victoria que le permita encarar, con garantías, la vuelta de la Supercopa de España, y reafirmar su confianza en el nuevo proyecto de Ernesto Valverde.

Mientras el club trabaja, de momento sin éxito, en cubrir el vacío que ha dejado la fuga de Neymar al PSG, la temporada no espera a los azulgranas

El Real Madrid, por su parte, llega a la cita con el deseo de conquistar el Camp Nou en la ciudad de Barcelona en una muestra de poder que siga asentando su dominio actual en las grandes competiciones tras conquistar la pasada temporada Liga de Campeones y La Liga Santander. El objetivo del ‘sextete’ encara su segundo test.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad