Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 01:19 pm
Lunes 14 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Santandereano Iván Camilo juega el U.S. Amateur

Iván Camilo Ramírez Velandia, uno de los mejores golfistas juveniles del país y número uno de Colombia en el World Amateur Golf Ranking (WAGR), se estrenará hoy en la edición 117 del U.S. Amateur Championship.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Santandereano Iván Camilo juega el U.S. Amateur
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Ramírez Velandia, del registro de Ruitoque Golf Country Club, logró su clasificación a este evento, el más importante del golf aficionado del mundo, en julio pasado, y comenzará hoy la primera de las dos jornadas de eliminación, las cuales se cumplirán en los campos de La Riviera Country Club y el Bel-Air Country Club en las inmediaciones de Los Ángeles, California.

El talentoso golfista santandereano, que además es el único colombiano que compite en el U.S. Amateur Championship, comenzará su participación sobre las 7:10 de la mañana de California, en el campo del Bel-Air Country Club, y compartirá el recorrido con los estadounidenses Dawson Armstrong y Trace Crowe.

Previo a este gran certamen, Iván Camilo disputó el Abierto Ciudad de Bucaramanga, en el que quedó subcampeón, y el Torneo del Club Los Arrayanes.

Cabe resaltar que el U.S. Amateur Championship premia a los ganadores con la entrada al U.S. Open, al British Open y muy probablemente al Masters de Augusta, entre otros torneos profesionales.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad