Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 05:45 am
Martes 15 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Jhimy Gualdrón, la cuota santandereana en Alemania

Con el santandereano Jhimy Gualdrón entre sus integrantes, la selección Colombia de bolo americano comenzará hoy su participación en el Campeonato Mundial de categoría sénior en Múnich, Alemania, que se extenderá hasta el 21 de agosto.
Suministrada Jhimy Gualdrón / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el equipo colombiano de rama masculina que jugará desde hoy el Mundial Sénior en Alemania, entre quienes está el santandereano Jhimy Gualdrón, tercero de izquierda a derecha.
(Foto: Suministrada Jhimy Gualdrón / VANGUARDIA LIBERAL)

Jhimy Gualdrón, que obtuvo el cupo para este certamen orbital en noviembre del año pasado, competirá en las modalidades de individual, duplas, equipos, todo evento y torneo de maestros junto a sus compañeros Nicolás Ruiz, Julio Soto y David Romero, mientras que el equipo femenino lo conforman Amanda Galeano, Ruth Vásquez, Gloria Arango y Marta Trujillo.

John Jairo Soto es el entrenador del seleccionado nacional mientras que Carlos Benítez es el delegado.

Las competencias iniciarán hoy con la modalidad individual, tanto para damas como para varones, y mañana se disputarán las semifinales y finales.

Mañana también comenzarán las rondas clasificatorias en dobles y el jueves serán las finales respectivas en damas y varones.

La programación del viernes tendrá la modalidad por equipos, dejando las finales para el sábado, mientras que el domingo será intensa la actividad, pues se dará cumplimiento a los torneos de todo evento y de maestros.

Se espera una buena actuación de la delegación nacional en suelo alemán y del santandereano Jhimy Gualdrón, quien en abril pasado se coronó campeón suramericano.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad