Publicidad
Dom Sep 24 2017
21ºC
Actualizado 05:18 pm
Martes 22 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

El boxeo tiene a sus nuevos campeones en Bucaramanga

El boxeo, que tenía más de 25 años de no estar en el programa de los Juegos Intercolegiados, volvió este año y Bucaramanga ya tiene a sus campeones para la fase departamental de los Juegos Supérate 2017.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El boxeo tiene a sus nuevos campeones en Bucaramanga
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Siete nuevos monarcas tiene el puglismo bumangués tras la realización del municipal por parte del Inderbú y la Liga seccional en el coliseo Edmundo Luna Santos de la capital santandereana.

En la rama femenina solo hubo una final, la de los 51 kilos de peso corporal en la que Silvia Díaz del colegio Gabriela Mistral derrotó a Denis Pinzón del Aurelio Martínez Mutis.

Mientras que en la rama masculina se desarrolló el torneo en seis categorías.

Holger Landines del Luis Carlos Galán Sarmiento, que venció a Cristian González del Dámaso Zapata, se coronó campeón en 49 kilos, mientras que en 54 kilos el campeón fue Daniel Angarita del Dámaso Zapata, tras vencer a Kevin Carreño del José María Estévez.

Mientras que en 56 kilos el título quedó en poder de Nicolás Morales del José Celestino Mutis, luego de derrotar a Luis Rincón del Aurelio Martínez Mutis. En 60 kilos Jhonatan Suárez del Perpetuo Socorro superó en la final a Marlon Bueno del Aurelio Martínez Mutis.

Santiago Pérez del Inem fue el campeón en 56 kilos de peso corporal, al vencer a Carlos Cristancho de Campo Hermoso, y en 60 kilos el campeón fue Carlos Ruiz de Coosander, luego de superar a Juan Cárcamo del Dámaso Zapata.

El torneo departamental de boxeo está programado para disputarse del 24 al 26 de agosto, evento que contará con participación de deportistas de varios municipios de Santander. El pesaje será el 24 de agosto, mientras que los combates se cumplirán 25 y 26 de agosto.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad