Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 07:50 pm
Lunes 28 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Juan Camilo Vesga sumó un nuevo título nacional

Un título más entró a engrosar ayer la larga lista de triunfos del joven golfista santandereano Juan Camilo Vesga Solano, quien se coronó campeón en categoría 14 - 15 años del Campeonato Nacional Infantil de Golf, que se disputó el fin de semana en campo del Club Los Lagartos de Bogotá.
Tomada del Facebook de Fedegolf / VANGUARDIA LIBERAL
El santandereano Juan Camilo Vesga Solano completó ayer su colección de títulos en el Campeonato Nacional Infantil de Golf, al ganar la categoría 14-15 años.
(Foto: Tomada del Facebook de Fedegolf / VANGUARDIA LIBERAL)

Como en 2011, cuando ganó en categoría hasta 9 años; o como en 2012 y 2013 cuando se impuso en 10-11 años y como en 2015 cuando se coronó en 12-13 años, Vesga Solano tuvo un buen fin de semana con 294 golpes (+6) en cuatro rondas de 72, 75, 73 y 74 golpes, relegando al segundo lugar a Nicolás Llanos (CC Popayán) con 297 (+9) y al tercer escalón a Martín Durán (Los Búhos) con 298 (+10).

Con esta victoria, Juan Camilo completó el ansiado ‘Grand Slam’ del Nacional Infantil, con victorias en cada una de las cuatro categorías y su quinta celebración en diferentes ediciones del torneo.

Destacados

Aunque no alcanzaron el título en sus categorías, también se destacaron por Santander Pedro Nicolás Russi Santa (Ruitoque), que fue subcampeón en 10-11 años caballeros; Luz Nicole Clavijo Mojica (Campestre) y Paolo Arévalo López, que terminaron terceros en hasta 9 años damas y en 12-13 años caballeros, respectivamente.

Mientras tanto, se ubicaron en sexta posición María José Bernal Clavijo en 14-15 años y Sophia Ramírez Velandia en 10-11 años, ambas de Ruitoque. Sofía Girón Díaz (Ruitoque) y Javier Andrés Gil Blanco (Campestre), por su parte, se instalaron en la séptima posición en hasta 9 años y 12-13 años, respectivamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad