Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:33 pm
Martes 29 de Agosto de 2017 - 11:54 AM

Yuberjen Martínez avanzó a la final del Mundial de Boxeo en Hamburgo

El boxeador Yuberjen Martínez derrotó 5-0 a Gan-Erdene Gankhuyag, de Mongolia, en la categoría de los 49 kilos, quien no pudo hacer nada ante el buen desempeño del medallista olímpico.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Con la victoria de este martes, el colombiano aseguró la medalla de bronce.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Yurberjen Martínez y el uzbeko Hasanboy Dusmaytov revivirán el próximo jueves en Hamburgo, donde se disputan los Mundiales de boxeo aficionado, la final olímpica que ambos disputaron el año pasado en Río de Janeiro y que terminó con triunfo del europeo en el peso minimosca (46-49 kilos).

Será ahora en semifinales, ronda para la que ambos se clasificaron tras ganar por decisión unánime sus respectivos combates de cuartos.

Le puede interesar: "¡Es Yuberjen! No Yurberjén", aclara madre del boxeador colombiano

Martínez no encontró mayor oposición en el boxeo menos elaborado del mongol Gan-Erdene Gankhuyag. Su próximo rival, con el que se jugará el pase a la final una vez asegurado ya el podio, será el campeón olímpico y asiático, que derrotó sin contemplaciones al indio Amit.

La otra semifinal de la categoría reunirá en el cuadrilátero al cubano Johanys Argilagos, defensor del título, y al kazajo Zhomat Yerzan.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad