Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 07:58 am
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Tunja, primera estación del atletismo santandereano

Con 30 deportistas, 12 prejuveniles y 18 juveniles, iniciará hoy Santander la búsqueda de cupos para la final Nacional de los Juegos Intercolegiados.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es parte de la delegación de atletismo de Santander que ayer se desplazó a Tunja para disputar el Zonal de los Juegos Intercolegiados.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La primera delegación que entra en escena es la de atletismo, que viajó ayer a Tunja, para disputar hoy y mañana el zonal previo a la final nacional, en donde competirá ante sus pares de Bogotá, Boyacá, Caquetá, Cundinamarca, Huila, Meta, Norte de Santander y Putumayo.

Tras disputarse las fases municipales y departamentales, los deportistas clasificados en categoría prejuvenil son: Angelly Torres, Geny Barcenas, Yesenia Moncada, Zuana Mina, Valentina Jiménez, Gabriela Polanco, Ludwin Caro, Manuel González, Andrés Pasachoque, Juan Peña, Marco Pernett y Brayan Simanca.

Mientras que los juveniles son: Eliana Fuentes, Alejandra González, Sofía Ayala, Sara Quiroga, Angely Yepes, Natalia Manosalva, Maye Vargas, Aura Jiménez, Enmanuel Hernández, Sebastián Barrera, Brayan Niño, Santiago Cordero, Frank Durán, Erick Durán, Pedro Ayala, Sebastián Ruiz, Johan Cabarcas y Jonathan Martínez.

Al cierre de la presente edición se realizaba el congresillo técnico del evento.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad